sábado, 30 de julio de 2011

"Babba"

(A mi papi)


Extraño el silencio de tu presencia.

Rememoro tus partidas

Con el calor de tu beso en mi mejilla

Y esperarte en calma.

Mis ojitos buscan saludarte con las cejas.

Tengo una rutina nueva que carece de tu espera

Y desespero.

Vengo de tu planeta,

Pero eres un mundo ajeno a mí.

Eres marte y yo venus,

Y roto a tu lado.

Diminuta

Siempre siguiéndote

Siempre cerca y aun distante.

Buscando encontrar un abrazo en tu mirada.

Recreo en mi soledad el no hacer nada contigo.

Era un ser amorfo,

Me formaste y transformaste,

A tu imagen y semejanza.

Estando y sin estar.

Añoro tu indiferencia, las conversaciones breves,

Las sonrisas que me permiten conocerte, las batallas,

La comodidad que compartimos en silencio, sin necesidad de palabras, pues lo comprendemos todo.

Ahora, extrañándote a gritos, te espero, en silencio.



No hay comentarios: