lunes, 14 de junio de 2010

Descripción de mi personaje.

Yo no lo recuerdo,
Pero me han contado que nací
Un día de este calendario.
Creo que tiempo después nací de nuevo
Y posterior a eso otras veces más.
Lo que sí recuerdo es haber muerto
3 veces.
Pero estoy aquí aun, has pasado junto a mí.
Me han visto. Una vez nos besamos.
He jugado, he escrito, fumo y a veces bailo.
Sueño, más no siempre duermo.
Conocí varios orgasmos
Antes de hacer el amor.
He saboreado tantos colores.
He sido bella y he sido fea.
He fingido antes y también he sido yo,
Contigo, con otros, con otras.
Miedos se han cultivado en mí
Para florecer en coraje.
Descubrí mi fuerza al necesitarla.
Me reconozco y me reconoces,
Mas aun no nos conocemos.
Ni tú a mi
Ni yo a ti
Ni yo a mí.
Apenas sé de la vida
Y desconozco del tiempo
De uso diario.
Recientemente me he definido la vida como entretenimiento.
Me catalogan como ser humano, me clasifican como mujer.
Creo que he sido animal y bestia.
A veces soy idea y otras un fantasma.
En ocasiones estoy y en otras me olvido.
No importa cuánto dure el juego, solo sé que me divierto
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te siento como si fueras yo.