sábado, 25 de abril de 2009

Sentirte.

No puedo pronunciar palabras cuando me tocas

Mi intelecto se adormece por completo

Y mis sentidos se despiertan como nunca


Mis poros se sacian extasiados con el calor de tu cuerpo

Mis senos se envuelven en firmeza paralizados del goce de tu pecho, de tu boca, tu lengua, tus mordidas.

Mis oídos olvidan el sonido del mundo con tu voz cerca, susurrando tus deseos

Suelta tus deseos en mi piel

Viértelos sobre mi carne después de tomarme y devorarme
Prueba mi sexo

Que estoy abierta a ti

Con la guardia baja


Mis piernas danzan a tu ritmo con torpeza

Y me hundo cuando te hundes

Y me pierdo cuando me encuentras

Y me encuentro cuando te pierdes en mí.

Sudo tu esfuerzo y gimo tu placer

Que son solo míos y para mí.


Soy para que me sientas

Mi saliva es para que la bebas

Mis suspiros, del placer que nos pertenece, para que respires

Siénteme así como yo,

Que estoy perdida en la euforia de sentirte.

2 comentarios:

KingHighCard dijo...

de otra forma mejor no se puede expresar la palabra sentir :D

israelus dijo...

"the feeling is intense"