sábado, 18 de abril de 2009

Día libre.

Desconectémonos del mundo
Prendamos un par de velas
Olvida tus discos
Hoy seré tu música.

Dejemos a un lado los programas y películas
Defíneme quien eres fuera de gustos
(Preséntateme)

Hoy, que no nos limite el lenguaje
Hablemos con el cuerpo

Arrullemos con charla de vino nuestra sobriedad.

El humo entra, el humo sale.
Lo respiras, lo transpiro.
Lo transpiras, lo respiro.

Busca en mí la guarida de tu infancia.
(Simbiosis)

Tengo tu hombría
Mientras te adentras en mi feminidad.

Descansa el día.
Descansan los cuerpos,
Descansan las mentes.

Tú y yo seguimos interconectados.

Te tengo tan cerca
Que escapo de mí,
Me adentro en tus sueños
Y te vuelvo a tener.

2 comentarios:

israelus dijo...

Let your mind do the walking
And let my body do the talking
Let me show you the world in my eyes

Martino dijo...

Es un placer leer tus sentimientos Probablemente muchos no tomen encuenta q el sentimiento va mas aya d tus palabras ( solo tu lo sientes ) imagino q buskas un oido o para este caso unos ojos prometo tomarme la molestia ( q no sera una molestia ) d conocerte mas adentrandome un poco en tu poesia
Si en una vida no ai suficiente tiempo para conocer a una persona mas distante t me arias si no me tomara el tiempo d prestarle atencion a este detalle tuyo
Hermoso muher sigue asi