domingo, 28 de diciembre de 2008

carrusel.


Los minutos se vuelven horas, los días se tornan en noches, he visto la transición de tantos soles y tantas lunas. Los campos se transforman en ciudades y las ciudades cambian a algo más, todo se mueve, nada permanece, todo cambia. Siento vértigo al ver como todo se mueve a mí alrededor, mientras permanezco estática, como pobre espectadora. Es la vida un carrusel de emociones, situaciones, personas, ideas, pasiones, amores, dichas y desdichas, comienzos y conclusiones, todo junto, girando siempre hacia adelante, nunca marcha atrás, sin llegar nunca al mismo punto a pesar de viajar en círculos. Estoy sentada en una banca, observando el carrusel girar, observándome a mí en el. Me observo inmóvil. Sin sonrisa, sin pasión, solo deseos. Estoy atiborrada de deseos. Desde mi banca inmóvil me observo, soy una personificación humana de un deseo, el deseo de saltar del carrusel en movimiento.

No hay comentarios: